MONSTER GAINER 2200  - VIT.O.BEST Ver más grande

MONSTER GAINER 2200 - VIT.O.BEST

Nuevo producto

Gainer muy completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.

Más detalles

898 Artículos

15,90 € impuestos inc.

Más

MONSTER GAINER 2200 7 KG 

Fast Brutal Gainer

Precio recomendado: 60.00 €

Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva

 

Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best es un ganador de peso muy completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.

Monster Gainer 2200 es una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.

Monster Gainer 2200 contiene una mezcla de carbohidratos complejos y simples(avena y dextrosa) 

que nos permiten obtener por un lado una fuente de energía rápida y otra fuente constante de larga duración.

Contiene harina de avena, que es el carbohidrato por excelencia de los culturistas por sus grandes cualidades.

La avena es un tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, de bajo índice glucémico (GI) y de alto contenido en fibra con el que podrás conseguir fácilmente tus objetivos de alimentación y desarrollo físico.

También contiene dextrosa, que es uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, que produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares.

El monohidrato de dextrosa es recomendado como base para el transporte delmonohidrato de creatina, ya que es más eficaz que la dextrosa tradicional.

Monster Gainer 2200 tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina. El ultrafiltrado de suero de leche es una proteína de alta calidadque favorecen la creación de masa muscular libre de grasa. 

Monster Gainer 2200 contiene una alta cantidad de L-glutamina un aminoácido que participa actualmente en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso. 

Monster Gainer 2200 también contiene una alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs, aminoácidos que se consideran útiles en la fabricación de la masa muscular. Sobre todo en la fase de crecimiento muscular se necesitan grandes cantidades de estos tres aminoácidos para reconstruir la proteína muscular que ha sido destruida durante el entrenamiento.

Contiene un 5% de monohidrato de creatina Creapure® para un aumento de fuerza y resistencia. La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular.

Creapure®

Es la creatina monohidrato de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.

Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales. Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la Creatina monohidratada de Creapure® es una marca segura, eficaz y libre de impurezas.

Monster Gainer 2200 es extremadamente bajo en grasa, sólo un 7% en el sabor chocolate.

Monster Gainer 2200 aporta 2200 calorías extras a tu dieta diaria y contiene el conjunto de componentes de la mejor calidad que constituyen la base ideal para aumentar la masa muscular de forma rápida, incluso en individuos con metabolismo muy acelerado.

Principales beneficios de  Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best:

- El nuevo gainer de Vit.O.Best para ganar masa muscular de una forma rápida.

- Tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina.

- Excelente relación calidad-precio.

- Contiene una matriz de hidratos de carbono de diferentes velocidad de asimilación.

- Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.

- Es extremadamente bajo en grasa.

- Aporta la cantidad de 2200 calorías extras a tu dieta diaria.

Información Nutricional:

Ingredientes:

Dextrosa cristal monohidrato, harina integral de avena, concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración, aromas, cacao (sabor chocolate), creatina monohidrato, edulcorante (sucralosa), colorante E-102 (sabor limón), colorante rojo E-124 y colorante natural rojo remolacha E-162 (sabor fresa).

Modo de empleo:

Se recomienda hacer tres tomas al día (3 cacitos y medio 175 gramos) preferentemente antes y después del entrenamiento ó bien después una única toma después del mismo.

También puede utilizarse para complementar alguna comida.

Mezclar con agua o leche sin desnatada.

Para obtener óptimos resultados, usa un shaker o batidora para mezclarlo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MONSTER GAINER 2200  - VIT.O.BEST

MONSTER GAINER 2200 - VIT.O.BEST

Gainer muy completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.