CREATINA ALKALYNA 120 CAPS - NUTRYTEC Ver más grande

CREATINA ALKALYNA 120 CAPS - NUTRYTEC

Nuevo producto

Creatina alcalina de última generación con pH corregido para una mayor asimilación.

Más detalles

98 Artículos

19,20 € impuestos inc.

Más

Creatina Alkalyna de la nueva línea Platinum Pro Series de Nutrytec Sport es un suplemento dietético contiene creatina alcalina de última generación con un pH corregido.

La creatina Creatina Alkalyna es una nueva forma química del monohidrato de creatina. Se ha elaborado con tecnología "pH-corregido", para impedir la transformación de la creatina, sensible a los ácidos, en creatinina totalmente inútil.

Con este desarrollo tecnológico se puede conseguir una máxima absorción y eficacia, sin efectos secundarios. El otro resultado es que, en comparación con las creatinas tradicionales, también es suficiente aplicar dosis más pequeñas.

La creatina Creatina Alkalyna es un suplemento cuya creatina tiene un pH superior a 12, ya que durante el procedimiento de fabricación pH se modifica. Como consecuencia, el producto es totalmente estable y alcanza las células musculares con máxima fuerza.

Creatina Alkalyna también produce otro interesante efecto retrasando el cansancio muscular, consecuencia de la acumulación del ácido láctico.

Es la forma más fácil y cómoda de tomar creatina, ya que esta nueva forma hace que se absorba de manera más efectiva, por lo que no son necesarias las tomas de carga.

Principales beneficios de Creatina Alkalyna de Nutrytec Sport:

- Capaz de metabolizar el 100% de creatina intramuscular.

- Permite al atleta alcanzar enormes mejoras en fuerza y ganancia muscular.

- Se logran magníficos resultados en la recuperación.

- Se obtienen mejoras con sólo 2 o 3 gramos por día.

- No es necesario realizar las fases de carga para lograr maximizar los resultados.

- No es necesario realizar pausas o fases de descansos en la suplementación.

- No produce el efecto de acumulación excesiva del agua subcutánea.

- Coste muy bajo de la suplementación.

La creatina alcalina es una creatina 100% estable y no se convertirá en creatinina, permitiendo a la creatina ser absorbida de forma más eficiente. Permite a los atletas usar menores cantidades y experimentar mejores resultados. La creatina monohidratada ha demostrado aumentar la fuerza, el rendimiento y tamaño muscular, sin embargo, mucha gente sufre efectos secundarios como nauseas, dolores de estómago e hinchazón. Estos efectos secundarios no son causados por la creatina, sino por la creatinina.

La creatina alcalina posiblemente es la mejor forma de creatina (creatina monohidrato) que ha sido estabilizada. La creatina alcalina es procesada con un pH superior que la creatina monohidrato. La velocidad de conversión de creatina a creatinina está directamente relacionada con el pH del líquido usado para mezclar, a menor pH, más rápida la conversión. La creatina alcalina tiene un pH por encima de 12 debido a su proceso de fabricación. Como resultado, permanece completamente estable y alcanza las células musculares, ayudando al cuerpo a absorber más creatina, y por lo tanto disminuyendo la dosis requerida para obtener resultados óptimos. Las primeras pruebas con la creatina alcalina fueron muy positivas, reportando una notable disminución e decremento notable en la retención de líquido e  hinchazón.

Incluso eliminando la popular fase de carga que se hacía con la creatina monohidrato, las investigaciones han demostrado un incremento en la concentración del fosfato de creatina al suplementarse con 1.5 gramos de creatina alcalina diariamente.

Información nutricional:

Ingredientes:

Creatina alcalina, cápsula vacía (gelatina, estearato de magnesio).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, durante los 4 o 5 primeros días realizar una fase de carga tomando 4 cápsulas del siguiente modo: 2 antes del entrenamiento y otras dos después del mismo.

A partir del sexto día en adelante, realizar la fase de mantenimiento tomando 2 cápsulas después de entrenar (personas con un peso corporal inferior a 80 Kg.) o 3 cápsulas después de entrenar (personas con peso corporal superior a 80 Kg.)

Tomarlo durante un máximo de 6-7 semanas, para realizar una fase de descarga de como mínimo 2 semanas de descanso antes de volver a tomar.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CREATINA ALKALYNA 120 CAPS - NUTRYTEC

CREATINA ALKALYNA 120 CAPS - NUTRYTEC

Creatina alcalina de última generación con pH corregido para una mayor asimilación.