Stacker 4 Termogénico 100 Caps.

00011

Nuevo producto

Potente Termogénico para la eliminación de grasa y líquidos. Su nueva composición se basa en la combinación anterior, pero agregando nuevos componentes de calidad contrastada.
NVE nos tiene acostumbrados a productos de un nivel superior y aquí vuelven a demostrarlo.

Más detalles

Más

Defínete de manera rápida y efectiva.

Stacker 4 es uno de los quemadores más vendidos del mundo. Y esto lo ha conseguido gracias a que es un potente termogénico efectivo en la eliminación de grasa y líquidos. Su nueva composición se basa en la combinación anterior, pero agregando nuevos componentes de calidad contrastada. Su composición se basa en una una mezcla óptima de sustancias que aumentan la energía y además influencian de forma positiva el metabolismo. Por ello, Stacker 4 es un producto muy adecuado como ayuda en una dieta de adelgazamiento.

Nunca un termogénico fue tan efectivo para la perdida de grasa y líquidos, y de igual manera, tan cómodo de usar. Está formulado para que el cuerpo utilice la grasa como fuente de energía con lo que consigue definir sin sensación de cansancio y sin sacrificar la fuerza y la calidad muscular.

Stacker 4 se compone de:

Te verde (4,5 mg), Yerba mate, Pimienta, Nuez de cola, Ginseng Siberiano, Cafeína (Anhídrido 300 mg)

PRESENTACIÓN: Bote de 100 cápsulas, 550 mg/cápsula.

Propiedades de Stacker 4 Termogénico:

  • Es el quema grasas más avanzado
  • Aumenta la capacidad de quema de grasas
  • Ayuda a perder peso
  • Destruye la grasa manteniendo la tonificación muscular
  • Elimina el exceso de líquidos
  • Aumenta la energía
  • Mejora el metabolismo
  • Evita la formación y acumulación de tejido adiposo

Como tomar Stacker 4 -100 caps:

Como complemento alimenticio,tomar 1 cápsula después de las comidas.Nunca exceder las 3 cápsulas diarias.Este suplemento dietético no es recomendable para personas menores de 18 años

 

 

Bote de 100 cápsulas

Blend

211mg*

 

extracto de té verde, guaraná, yerba mate, capsicum annuum,nuez de cola, ginseng siberiano.

Caféine (anhydre)

300mg*

 

No excedas la dosis recomendada.

Atención:

No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto contiene cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. No debe tomarse en combinación con alcohol o medicamentos de prescripción médica.

Stacker™ es fabricado por NVE Pharmaceuticals (USA)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Stacker 4 Termogénico 100 Caps.

Stacker 4 Termogénico 100 Caps.

Potente Termogénico para la eliminación de grasa y líquidos. Su nueva composición se basa en la combinación anterior, pero agregando nuevos componentes de calidad contrastada.
NVE nos tiene acostumbrados a productos de un nivel superior y aquí vuelven a demostrarlo.